domingo, 16 de marzo de 2014

Gobernador lanza 'advertencia'

 

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ DURANGO

En su mensaje con motivo del IV Informe de Gobierno, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, envió advertencias indirectas a sus adversarios políticos.

En medio de un aparatoso dispositivo de seguridad, el mandatario entregó ayer su informe de actividades al Congreso del Estado.
Del discurso, destacan dos claras alusiones a la situación política por la que atraviesa la entidad.
La primera fue cuando dijo que en Durango "la legalidad vale" y que "nadie está por encima de la Ley".
Más adelante, aseveró que "nadie tiene derecho a poner obstáculos a nuestro proceso de desarrollo"; y agregó que "aquí lo que importa es el bienestar de la gente, por ello en este momento las ambiciones políticas personales o de grupo están fuera de lugar".
Por si quedaba alguna duda, Herrera Caldera insistió: "Lo digo con claridad porque los tiempos políticos están perfectamente definidos en la agenda electoral".
Estas advertencias se dan cuatro días después de que el exalcalde de Durango, Adán Soria Ramírez, fuera detenido por una denuncia de fraude que existe en su contra, y de que el Congreso local aprobara la creación de una comisión especial para investigar presuntos actos de corrupción cometidos por el senador Ismael Hernández Deras.

No hay comentarios: