lunes, 15 de abril de 2013

Matan a 3 en quinta del ejido Ana

SUJETOS ARMADOS IRRUMPEN EN FESTEJO; TRES ABOGADOS MUEREN
Sujetos armados irrumpieron en un festejo la madrugada del domingo en una quinta ubicada en el ejido Ana de Torreón y dispararon contra los asistentes, tres abogados murieron.
EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN



Dos individuos que portaban armas largas, irrumpieron la madrugada de ayer domingo en la quinta Toscana, ubicada en el ejido Ana y abrieron fuego contra los presentes en un convivio de abogados, tres de los cuales murieron y una persona resultó herida.
El propietario de la quinta, identificado como Efraín Parapac Salazar, de 32 años de edad, falleció a los pocos minutos de que ingresó a la clínica del Magisterio, a donde lo habían trasladado, en tanto que los cuerpos de los también licenciados, Leonardo Oviedo Muñoz, de 25 años y Fernando Rodríguez García, de 27, se encontraron alrededor de las ocho de la mañana en el interior de la quinta.
La Procuraduría de Justicia informa que los hechos ocurrieron como a las tres de la mañana, cuando un par de desconocidos, armados con rifles AR-15 entraron a la quinta Toscana y dispararon contra los asistentes, la mayoría de ellos profesionales del Derecho.
Al lugar acudieron elementos policiacos, que sin llevar a cabo una revisión exhaustiva, cerraron el lugar, ya que tuvieron conocimiento de que una persona del sexo masculino resultó herida de bala y fue trasladada a recibir la atención que requería a la clínica del Magisterio, donde a los pocos minutos dejó de existir.
UBICAN DOS CADÁVERES
En cuanto a la localización de los otros dos cadáveres, fue hasta las ocho de la mañana, cuando el personal de la Procuraduría de Justicia tomó conocimiento del hallazgo.
Más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, se constituyó en el lugar de los hechos para tomar conocimiento y dar fe del crimen.
Las autoridades informaron que al cadáver de Oviedo Muñoz le apreciaron dos balazos y que Rodríguez García tenía un impacto de bala en la cabeza, localizándose 15 casquillos calibre .223 en el lugar.

No hay comentarios: