lunes, 29 de abril de 2013

Imperó desorden en PGR en gobiernos panistas: Murillo

 


El procurador general de la República remitió al Senado de la República su propuesta para reestructurar a la dependencia.

Andrea Becerril y Víctor Ballinas
Publicado: 29/04/2013 21:40

México, DF. El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, remitió al Senado de la República su propuesta para reestructurar a fondo esa dependencia que enfrenta, sostiene, serios problemas de operación, coordinación y mando, que le impiden actuar con eficiencia y eficacia.
En ese Plan de Trabajo, que es analizado por los integrantes de la Comisión de Justicia, detalla que encontró “una gran dispersión” de los sistemas de información de la dependencia y una “proliferación de plazas, sin orden ni concierto, ya que el único orden era el que imponían las urgencias de carácter coyuntural.
En administraciones anteriores se generó, advierte, “un círculo perverso que sumaba a los problemas operativos de la institución, estructuras que pretendían suplir a las ya existentes, pero que resultaban ineficaces y simplemente de las que se desconfiaba”.

No hay comentarios: