jueves, 1 de mayo de 2014

Distribuyen en Coahuila regalos ¡para promover a Humberto Moreira!

Distribuyen en Coahuila regalos ¡para promover a Humberto Moreira!El eslogan del reloj es: "Para Coahuila hay un caMino". Foto/Facebook
En la página de Facebook "Listos Ya Vamos por Coahuila" se muestra que brigadas han comenzado a regalar relojes de pared con la imagen del también ex dirigente nacional del PRI.
México.- Humberto Moreira sigue en boca de todos. Ahora ya no es por el escándalo de la megadeuda en Coahuila, o por el hijo asesinado, o porque vive de lujo en España, ni por el abdomen de hierro que presumió en redes sociales, no, sino porque su imagen anda circulando en regalos que se están distribuyendo en el estado actualmente gobernado por su hermano, Rubén.
En la página de Facebook "Listos Ya Vamos por Coahuila" se muestra que brigadas han comenzado a regalar relojes de pared con la imagen del también ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El eslogan del reloj es: "Para Coahuila hay un caMino". Así, destacando la "M" verde y ondulante característica de su gestión en el estado.
Dicha página se identifica con una fotografía del exmandatario en la portada.
Y en las imágenes de los regalos entregados aparece la de una mujer, presuntamente una maestra, posando con su reloj.
En la red social, el grupo de "fans" de Moreira explica que tienen 99 brigadas e identifica a Israel y Édgar Puente como los precursores del portal y los apoyos.
También se muestran fotografías en las que se observa la entrega de despensas, artículos para el hogar, piñatas y bolsitas, además de los relojes de pared que han dados en la región sureste y en La Laguna, y que pronto llegarán al centro y a la zona carbonífera.
En la página, los seguidores dan sus agradecimientos tanto a Puente como a Moreira.
Imagen: Facebook
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

No hay comentarios: