lunes, 19 de mayo de 2014

Se reúne Rubén Moreira con integrantes del Fuundec


Se reúne Rubén Moreira con integrantes del Fuundec
Representantes del Fuundec reconocieron el apoyo que están recibiendo de parte de Rubén Moreira Valdez y destacaron la coordinación que se tiene con las autoridades federales para atender sus casos.
lunes, 19 de mayo de 2014
MÉXICO, DF.- El gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la reunión de las Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (Fuundec) con representantes de los tres órdenes de gobierno.
En la reunión, se trataron casos específicos de personas no localizadas y se informó de los avances que se han tenido de los temas expuestos en las mesas de trabajo, lo anterior en medio de un ambiente de cordialidad y disposición para trabajar en conjunto de parte del Fuundec y del Gobierno del Estado.
En la reunión, que inició a las 12:00 horas y se extendió por más de siete horas, estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Gobernación, Policía Federal, SEIDO, Procuraduría General de la República, además de Juan José Yáñez Arreola, Subprocurador de Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, así como Luis Efrén Ríos, vocero de acuerdos del Fuundec.

No hay comentarios: