viernes, 30 de mayo de 2014

FRANCISCO TOBÍAS VIOLA LA LEY Y SE BURLA DE COAHUILENSES



May 30, 2014
f
FRANCISCO TOBÍAS VIOLA LA LEY Y SE BURLA DE COAHUILENSES
Saltillo, Coahuila, a 30 de mayo del 2014.- El Presidente del PAN Coahuila, Bernardo González Morales y el Secretario General, Rodrigo Rivas Urbina mostraron en conferencia de prensa las pruebas de que Francisco Tobías Hernández, candidato de la coalición “priísta”, se encuentra violando la ley para alcanzar r una representación ilegal y “amañada”.
Bernardo González expuso ante los medios de comunicación la renuncia al Partido Revolucionario Institucional por parte de Francisco Tobías el pasado 11 de febrero, también mostró la afiliación del “príista”, al Partido Social Demócrata un día después de su renuncia al PRI; lo que habla de una burla a la ley o una falsificación de documentos.
En ese sentido, el líder panista expresó que se trata de una vuelta a la ley, lo que representa una burla a la ciudadanía, aseguró que el caso de Francisco Tobías es igual, ya que esta simulación del PRI-Coahuila atraviesa el mismo problema con los otros 3 candidatos que representarán a un partido “Satélite”.
Bernardo González mencionó que  Irma Leticia Castaño Orozco de igual modo renunció al PRI para afiliarse al PPC, Graciela Trueba Carrillo renunció al PRI para afiliarse al PANAL y Óscar Morales Rodríguez quien renunció al PRI para sumarse a las filas del PVEM.
“Yo no sé qué piense David Aguillón, ¿que la ciudadanía es tonta?, ¿que se deja engañar?… Todo mundo sabe a qué partido pertenecen, ¿Por qué hacer esta simulación? Cuestionó el líder panista.
En ese sentido explicó que el Partido Acción Nacional estudia la respuesta legal contra estas anomalías del PRI-Gobierno, advirtió que no se quitará el dedo del renglón en esta burla a la ley y a la sociedad.
Rodrigo Rivas señaló que estas tácticas del PRI son las mismas que las aplicadas en la época del Moreirazo, donde se falsificaron documentos y firmas para obtener más de 34 mil millones de pesos y ser gastados sin transparencia con cargo al erario.

542° parte de contrato de renta2° parte de contrato de renta (1)

No hay comentarios: