viernes, 30 de mayo de 2014

No voy a retroceder en mi proyecto: Riquelme


Por: YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN

El alcalde Miguel Riquelme lamenta que el PAN y el senador Luis Fernando Salazar hayan politizado el tema del alumbrado público, “ urgidos'' de alguna bandera para llamar la atención de la ciudadanía. Advirtió que pese a sus amenazas y provocaciones, no retrocederá en su proyecto de lograr la reconversión tecnológica del alumbrado público de Torreón, un servicio abandonado por anteriores administraciones municipales, incluyendo las panistas.

Esta mañana en la entrega de una techumbre a vecinos de la colonia Morelos les dijo a los asistentes que “No voy a retroceder en mi compromiso con ustedes de dotarlos de un mejor alumbrado público que ya urge. Pese a la campaña emprendida por el PAN y Luis Fernando Salazar. Tengo los pantalones bien puestos y voy a luchar por lo mejor para ustedes''.
Riquelme les dijo: “Es evidente que al PAN lo que menos le interesa es mejorar el servicio, es más que claro que no le interesa Torreón y su mejoramiento en los servicios. Saltan a la vista las pretensiones políticas del senador dormilón Luis Fernando Salazar apoyado por su grupo de seguidores como Miguel Batarse Silva y la síndica Gabriela Casale quien ha faltado a su palabra. No encontraron otro argumento más facilito que intentar ensuciar el proceso de licitación de la concesión del alumbrado'', declaró.
Respecto a la síndica Casale Guerra le recordó la existencia de los documentos que ha firmado de común acuerdo con el resto de sus compañeros panistas, relacionados con la licitación, desde el acuerdo para constituir el Comité Técnico de Evaluación integrado de manera plural, la construcción de las bases de licitación aparecida el primero de mayo, las actas de las dos juntas de aclaraciones y el acta de la semana pasada relacionada con la presentación de las propuestas técnicas y financieras, junto con la postura por escrito de varias empresas.
“ Yo lamento la falta de seriedad y de palabra de la síndica panista que olvida un acuerdo de cabildo votado por unanimidad, es preocupante. Todos son documentos firmados por ella, sino estaba de acuerdo no los hubiera firmado o lo hizo sin leerlos'', preguntó .

No hay comentarios: