sábado, 20 de agosto de 2011

Registra 'Cocoa' candidatura al gobierno de Michoacán

La acompañaron cuatro presidenciables y siete gobernadores.

La Jornada en línea
Publicado: 20/08/2011 13:43

México, DF. La hermana del primer mandatario Felipe Calderón, Luisa María Calderón Hinojosa, registró este sábado su candidatura al gobierno del Michoacán arropada por cuatro aspirantes presidenciales y siete gobernadores.
Los secretarios de Educación y de Hacienda, Alonso Lujambio y Ernesto Cordero, así como Josefina Vázquez Mota, coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, y el gobernador de Jalisco, Emilio González acudieron a presentar el registro de Cocoa Calderón, candidata del PAN y Panal.

"La presencia de tantos liderazgos nacionales es una señal de unidad a favor del futuro de Michoacán", expresó el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, en un mitin realizado en la sede del Instituto Electoral del Estado (IEM).

Asimismo, acudieron los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Sinaloa, Mario López Valdez; de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán; de Morelos, Marco Adame; de Sonora, Guillermo Padrés, y de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

No hay comentarios: