martes, 23 de agosto de 2011

Enfrentamiento deja un policía muerto

 EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Un enfrentamiento entre policías municipales y sujetos armados anoche en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio dejó un saldo de un agente muerto y dos más heridos.

Sin vida. Los restos del preventivo asesinado fueron enviados al Servicio Médico Forense.El enfrentamiento se registró aproximadamente a las 20:00 horas sobre el bulevar Laguna y Diagonal las Fuentes en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Lo anterior provocó la activación de una alerta general y la movilización de decenas de policías de los tres órdenes de Gobierno y del Ejército Mexicano, sin embargo no se logró ubicar a los presuntos responsables.

Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que el policía que murió en el lugar de los hechos tenía 32 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados por sus propios compañeros a una clínica privada para que recibieran atención médica. Hasta ayer por la noche se reportaba su estado de salud como estable.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agentes realizaban un rondín de vigilancia por el sector antes señalado a bordo de una patrulla, cuando se toparon con los sujetos y comenzó el tiroteo.

El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida acudió al lugar para dar fe de los hechos y ordenó que los restos del preventivo fallecido fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicarían los estudios correspondientes de necropsia.

Por su parte, personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos.

El siglo de torreón

No hay comentarios: