sábado, 20 de agosto de 2011

Panistas “volantearon” efectos de la deuda pública

Los panfletos se repartieron ayer en las calles de la capital del Estado

En los volantes se indica que cada coahuilense debe $11,633 pesos. También se critica el trabajo de otros funcionarios de la administración actual.

2011-08-20•Comarca y Estados
.
 Saltillo .- “Los coahuilenses somos los mexicanos mas endeudados. Cada miembro de tu familia ya debe $11,633 pesos” según señala el Partido Acción Nacional en volantes que hicieron ayer circular por esta capital.

El documento señala que “el Gobierno de Moreira, endeudó a Coahuila, como nunca y ahora ya no puede pagar.

Y para colmo pidieron prestado con papeles falsos y sin informar a nadie”.

En los volantes que se titulan “No más deuda”, se destaca que sus funcionarios como Vicente Chaires (Administrador del PRI), y Javier Villarreal (exdirector del SATEC), y sus parientes, ahora tienen fortunas inexplicables.

También se añade que “los Diputados del PRI cambiaron la ley para endeudarse y ponen en riesgo el patrimonio de los coahuilenses”.

Finalmente en los panfletos, refieren que en el “PAN trabajamos para evitar que gobiernos como el de Moreira sigan saqueado a los coahuilenses”.

Al respecto, el diputado Carlos Orta Canales, presidente Estatal del PAN, admitió que estos volantes los hicieron circular en diferentes sectores de Saltillo.

“La idea es que los coahuilenses sepan como nos dejaron endeudados por más de 33 mil millones de pesos, y que fue avalado por los diputados del PRI Nos preocupa también algo que va a venir a repercutir y que va a ser distinto quizás a lo que venían planeando para el pago de la deuda.

Desde ayer ya se dieron cuenta que dos compañías calificadoras a nivel mundial han bajado hasta 5 niveles al Estado de Coahuila, y lo han puesto en último lugar en una de ellas y en penúltimo en otra”, añadió.

“Con esta baja calificación va a ser muy difícil contratar créditos y de ser positivo van hacer empréstitos que van a tener altos costos financieros,apunto Orta Canales.







a viva voz





“La idea es que los coahuilenses sepan cómo nos dejaron endeudados por más de 33 mil millones de pesos y que fue avalado por los diputados del PRI”
Raúl Coronado

No hay comentarios: