Liberan a sicario con todo y pruebas…
Saltillo, Coah.- El juez segundo en de lo penal, Adrián González, dejó libre a un presunto delincuente vinculado con la delincuencia organizada que capturó el Ejército Mexicano en la carretera a Torreón, el pasado 25 de marzo.
Una fianza –cuyo monto se desconoce– logró que Francisco Javier García, originario de San Pedro de las Colonias, volviera a las calles, a pesar de estar acusado de robo de vehículo con intimidación, ilícito considerado como grave por el Código Penal de Coahuila.
Para el agente del Ministerio Público, Félix González, en el expediente que se inició en contra del criminal –y de Jorge Alberto Vicencio, recluido aún en el Cereso de Saltillo–, existen los elementos suficientes para demostrar la culpabilidad de los dos delincuentes.
Sin embargo, para el titular del Juzgado Segundo en Penal, Adrián González, estas pruebas no son suficientes y determinó su libertad mediante el pago de una fianza.
Según fuentes policiales, los criminales participaron en la balacera entre militares y un comando armado en la carretera a Torreón, a la altura del lugar conocido como Las Mieleras, sin embargo, sólo estaban detenidos por robo de auto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario