martes, 1 de octubre de 2013

300 mdp han sido incautados en EU a Javier Villarreal y Jorge Torres, dijo el Senador.

     Busca se solicite dinero a EU          
                       

 Fuente: Francisco Rodríguez

martes, 01 de octubre del 2013
Foto: Archivo
Foto: Archivo
TORREÓN.- El senador panista por Coahuila, Luis Fernando Salazar, acudirá esta semana a la Procuraduría General de la República (PGR) a solicitar formalmente que el Gobierno Federal reclame las cuentas y los bienes congelados en Estados Unidos al ex tesorero de Coahuila, Javier Villarreal y al ex gobernador interino, Jorge Torres.

Salazar, quien fue el primero en pedir la devolución de los bienes a favor del Gobierno de Coahuila, aseguró que ya hay un lugar en la mesa y un espacio para que ya sea el Gobierno de Coahuila o el Gobierno Federal, soliciten los recursos incautados en Estados Unidos.

Entre los recursos que podría reclamara el Gobierno mexicano, se encuentran 2.3 millones de dólares y 12 propiedades de Javier Villarreal, más 2.8 millones de dólares que recientemente se le aseguraron al ex mandatario Jorge Torres.

“La autoridad en EU nos dijo que saben que el dinero proviene de Coahuila, sabe que es producto del robo y fraude, pero lo tiene que solicitar el Gobierno de Coahuila o de la Federación”.

No hay comentarios: