domingo, 15 de agosto de 2010

Lanzan granada conta Televisa Monterrey

EL UNIVERSAL/ MONTERREY, NL.

Por segunda ocasión en los últimos meses, la cadena Televisa-Monterrey fue atacada con un explosivo que estalló frente a sus instalaciones causando solo daños materiales, informó a El Universal un portavoz de la empresa.

Pasadas las 13:15 horas varios hombres que viajaban en una camioneta lanzaron un artefacto explosivo que detonó frente al edificio, afirmó el vocero de la televisora.

La camioneta se desplazaba por la calle Albino Espinosa y en su esquina con José Marroquín los hombres lanzaron la granada que rodó hacia la acera contraria donde se ubica el edificio, estallando debajo de una camioneta Toyota modelo Tacoma doble cabina, precisó la fuente.

La explosión provocó daños en unas oficinas ubicadas frente a la televisora y en el vehículo Toyota con placas de RB 58337. Además, dos empleados de la empresa tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Verde por crisis de histeria.

Este es el segundo atentado contra la cadena Televisa en Monterrey, ya que la noche del 6 de enero de 2009 desconocidos dispararon contra el edificio y lanzaron una granada que también provocó daños materiales.