martes, 1 de septiembre de 2009

El júnior Enrique Martínez y Morales, sufre accidente

Mejora Enrique Martínez y Morales en hospital de Monterrey/Vanguardia

El padre del diputado, el ex gobernador Martínez y Martínez también sufrió un accidente similar en cuatriomoto a principios del 2005, aunque las consecuencias para él no fueron tan severas como para ahora a su hijo

El diputado local Enrique Martínez y Morales se restablece de las lesiones que sufrió tras una caída en cuatrimoto el sábado pasado, tal y como VANGUARDIA lo dio a conocer desde el domingo en su columna Politicón.

El hijo del ex Gobernador Enrique Martínez y Martínez permanece en recuperación en el Hospital San José, tras caer de la cuatrimoto durante un recorrido por los parajes del poblado de Rayones, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Esa zona rural se ubica en los límites de Coahuila y nuestro vecino estado y está a más de 40 minutos de la cabecera municipal.

El padre del diputado, el ex gobernador Martínez y Martínez también sufrió un accidente similar en cuatriomoto a principios del 2005, aunque las consecuencias para él no fueron tan severas como para ahora a su hijo.

Con esto, difícilmente participaría en la comisión del Legislativo coahuilense que viajará a China para atraer inversiones.

No hay comentarios: