viernes, 19 de diciembre de 2008

Cae avioneta en Coahuila; resultan con lesiones funcionarios y periodistas

En la aeronave viajaban el director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, reporteros de una televisora y los pilotos

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 19/12/2008 22:10


Ramos Arizpe. Seis personas resultaron heridas, entre ellas el director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), Emilio Bichara Marcos Wong, al desplomarse una avioneta Cessna 210 en inmediaciones del Parque Industrial de este municipio, indicaron reportes policiacos.

De acuerdo con los informes, el accidente ocurrió cerca de las 19:45 horas, cuando la aeronave sobrevolaba la zona para disponerse a aterrizar en el aeropuerto Plan de Guadalupe , el cual se encuentra a unos cuantos kilómetros del lugar donde cayó el aparato.

En la avioneta viajaban el director de la CEAS, Emilio Bichara Marcos Wong; su asistente Rafael Reyes Flores, y los reporteros de TV Azteca Monterrey, Antonio Moreno, y Mercedes Aguilar, además del piloto y copiloto.

Mencionaron que estas personas resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladadas de inmediato para su atención médica.

No hay comentarios: