lunes, 5 de octubre de 2020

Frenaaa tiene que echarle ganas, porque aumentó mi aprobación: AMLO

 

El fin de semana se registró una marcha de opositores al gobierno de López Obrador, sin embargo, el mandatario la minimizó




Frenaaa tiene que echarle ganas, porque aumentó mi aprobación: AMLO
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió un aumento en sus niveles de aprobación, luego de la manifestación del Frente Nacional AntiAMLO del sábado pasado.

“Échenle ganas, a este paso los de Frenaaa se quedarán hasta el 2022 cuando sea revocación del mandato“, indicó el mandatario en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.
López Obrador señaló que se difundieron fotografías ‘truqueadas’ de la protesta del grupo liderado por Gilberto Lozano en las que se veía el primer cuadro de la Ciudad de México ‘lleno y no fue así’.

Además, indicó que, según una encuesta de El Financiero, su nivel de aprobación aumentó de 59 en agosto a 62% en septiembre, por lo que sus opositores tendrán que hacer mayor esfuerzo, de cara a la consulta de revocación de mandato de 2022.

“Existe el mecanismo de revocación de mandato se realizará en 2022 para que se reafirme o no el apoyo del pueblo al presidente. ¿Cuánto nos habríamos ahorrado antes si hubiera existido este mecanismo? Habían presidentes que estaban los 6 años con 30% de aprobación”, manifestó el mandatario.

“Les voy a poner hamaca a (Pedro) Ferriz y a (Alejandro) Junco en el Zócalo, para que se queden ahí hasta el referéndum”, ironizó López Obrador.
Representantes de Frenaaa aseguraron que este sábado convocaron a más de 100 mil personas.


No hay comentarios: