domingo, 30 de agosto de 2020

Registra Morena a sus candidatos en Saltillo

 


Diana Hernández Aguilar se registró para contender por el Distrito 16



Imprimir
Registra Morena a sus candidatos en Saltillo
Foto: Zócalo | Jesús Castro
Escuchar Nota


Saltillo Coah.- Al estar a punto de cerrar el registro, este sábado se presentó una parte de los candidatos recién designados de Morena en los comités electorales de Saltillo, entre ellos Diana Hernández Aguilar, quien contenderá por el Distrito 16.

La abogada, que hasta hace unas semanas era representante de Morena ante el IEC, indicó que se enfrentará a candidatos con trayectorias oscuras en el estado y que ella realizará una campaña para convencer a la ciudadanía y llevar al Congreso la 4T.

“Los invito a que nos preparemos para llegar a un Congreso y ofrecerle a la gente un cambio. Coahuila, ya basta de corrupción e impunidad. Morena avanza, la 4T avanza, y viva Morena”, expresó al salir del registro.


Otros candidatos de Morena que solicitaron registro por la vía virtual son David Esqueda Vázquez, en el Distrito 13; Erika Martínez López, en el 14; Gerardo Huerta Mezquite, en el 15, todos en Saltillo, mientras que también se suma Carlos Alberto Padilla Ramos, en el Distrito 12 de Ramos.

No hay comentarios: