viernes, 28 de agosto de 2020

Presenta PAN a los cuatro candidatos a diputados locales por los distritos 13, 14,15 y 16


Carlos Murillo recalcó que los candidatos del PAN no cumplen caprichos.


Imprimir
Presenta PAN a los cuatro candidatos a diputados locales por los distritos 13, 14,15 y 16
Foto: Zócalo | Enrique Alvarez del Castillo
Escuchar Nota


Saltillo Coah.- El Partido Acción Nacional (PAN) de Saltillo presentó a los cuatro candidatos a diputados locales por los distritos 13, 14,15 y 16. Pero también hubo registros en la ciudad de candidatos de otros partidos como la UDC, PVEM y PRD, y en el caso de Movimiento Ciudadano, Alfonso Danao de la Peña.

Luego de entregar sus documentos en los distritos de la capital, los abanderados del PAN acudieron a una rueda de prensa presidida por Carlos Murillo, presidente del Comité Directivo Municipal, quien dijo que ellos sí son provenientes de una elección interna y no simulada.

Presentó entonces a Nancy Nuñez Alonso que contenderá en el distrito 15, a Sergio Hernández Sainz en el 16, Carlos Ramos Gutiérrez en el distrito 13 y Amal Lizette Esper Sarur en el 14, algunos de ellos ya han sido funcionarios municipales y otros con trayectorias de hasta 20 años en las filas del albiazul.

“No vienen las candidaturas por herencia, ni por regalos familiares, no vienen por componendas corporativistas, ni vienen de cumplir caprichos de una sola persona, no vienen a pagar favores y a tener compromisos extraordinarios a pesar de la voluntad ciudadana”, dijo Carlos Murillo.


Ayer también se registraron los panistas Mayra Verástegui en el distrito 12 de Ramos Arizpe, Gerardo Aguado en el 8 de Torreón, Andrea Chávez en el 7 de Matamoros, Antonio Cantú del 4 en San Pedro, Alfredo Galindo para el 3 de Sabinas, y Cristina de los Santos al 2 de Piedras Negras.

Entrega Danao documentación
Este jueves también acudió a entregar documentación e inscribirse, Alfonso Danao de la Peña, quien es recordado por haber sido uno de los primeros regidores de Saltillo, que llegó a ese puesto luego de lograr un lugar plurinominal como candidato independiente a la Alcaldía.

Pero esta vez, decidió aceptar la invitación del Partido Movimiento Ciudadano, para participar como candidato en el Distrito 14 con sede en la capital del estado, donde luego de concluir su período de funcionario, siguió trabajando de forma ciudadana.

No hay comentarios: