jueves, 23 de julio de 2020

Va ganando Sifuentes la lucha contra Covid


Desde hace días dejó de estar intubado y que su salud ha mejorado considerablemente


Imprimir
Va ganando Sifuentes  la lucha contra Covid
Raúl Sifuentes Guerrero Presidente de Movimiento Ciudadano
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Raúl Sifuentes Guerrero reveló ayer a sus amistades vía whatsapp que desde hace días dejó de estar intubado y que su salud ha mejorado considerablemente, esto luego de permanecer internado desde el 9 de julio en un hospital privado de Torreón donde se recupera de Covid-19.

Mario Garza Pérez, presidente del Comité Municipal de Movimiento Ciudadanio, indicó que el político lagunero envió un comunicado a sus amistades y militantes del partido donde dice textualmente; “muy estimados amigos, les informó que desde hace unos días dejé de estar intubado y mi salud ha mejorado considerablemente”.

“Espero que en los próximos días tal vez el fin de semana pueda trasladarme a mi domicilio, estaré aislado cerca de 15 días antes de ser dado de alta, les agradezco mucho sus atenciones y les mando un abrazo con mucho afecto, bendiciones”, añade Sifuentes Guerrero que de 1999 a 2005 fue secretario de Gobierno en la administración del entonces gobernador Enrique Martínez y Martínez.

Fue el pasado 9 de julio cuando trascendió que el político fue ingresado grave a un hospital torreonense al resultar contagiado de Covid-19 por lo que este jueves cumple justamente dos semanas de convalecer en ese nosocomio, pero escalonadamente de acuerdo a reportes con considerable mejoría.

Garza Pérez, indicó que desde días obtuvieron información extraoficial de que el licenciado Raúl Sifuentes Guerrero había registrado considerable mejoría en sus condiciones generales de salud, lo cual ayer hizo oficial en forma personal a través de mensajes vía whatsapp.

Señaló que tentativamente el 28 de octubre serían las elecciones y a inicios de agosto la reanudación del proceso electoral para renovar las curules del Congreso del Estado, por lo que se prevé mucha labor partidista.

No hay comentarios: