lunes, 27 de julio de 2020

Dejan a joven muerto a la entrada de su casa en ejido de Torreón


El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos por uno de sus hermanos

Imprimir
Dejan a joven muerto a la entrada de su casa en ejido de Torreón
Escuchar Nota


Torreón, Coah.- La madrugada de ayer, autoridades de las diferentes corporaciones de seguridad se movilizaron tras el reporte de una persona sin vida en un domicilio del ejido Ana, ubicado al norte de la ciudad de Torreón.

Los agentes arribaron a un domicilio de la calle Petunias, entre Lirios y Bugambilias, y confirmaron el hallazgo del cadáver, mismo que a simple vista presentaba múltiples huellas de violencia y se encontraba maniatado.

IDENTIFICADO

El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos por uno de sus hermanos como Guillermo de la Cruz Zamarripa, de 28 años de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el cuñado de Guillermo llegó hasta la casa y a la entrada de la misma, observó al joven tirado boca arriba y amarrado, por lo que corrió hacia la vivienda de uno de los vecinos para pedirle que llamara a la Policía.

CONFIRMAN HALLAZGO

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que recibieron la alerta del hallazgo y que en ese momento circulaban por el ejido en mención, se trasladaron hasta la dirección indicada y confirmaron la presencia del cuerpo en la entrada principal de la casa, la cual se encontraba con la puerta abierta.

El área fue acordonada con cinta amarillo en espera del arribo del agente del Ministerio Público y el personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de Coahuila (FGEC).

Se dijo que de la Cruz Zamarripa vestía una playera azul marino, tipo polo, con chaleco verde fosforescente, pantalón de mezclilla azul y tenis de color gris. Tenía los pies y las manos atadas hacia atrás, además de presentar múltiples golpes en el rostro y sangrado abundante.

INVESTIGACIÓN

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el hecho, ya que el joven no había sido reportado como desaparecido y la última vez que sus familiares supieron de él, fue la misma mañana del sábado cuando salió a trabajar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse y con la que se determinará la causa formal del deceso.

HOMICIDIO

Abandonan cadáver de joven en Torreón:

*El cuerpo fue localizado en un domicilio del ejido Ana.

*El cadáver presentaba múltiples golpes y huellas de violencia, además estaba maniatado.

*Familiares fueron los que encontraron a la víctima en la puerta de entrada del domicilio.

No hay comentarios: