sábado, 25 de febrero de 2012

Dejará Viggiano el DIF Coahuila por el momento

IVETH HERNÁNDEZ
25 febrero 2012

La diputada federal y Primera Dama de Coahuila, Carolina Viggiano, confirmó ayer su participación en la campaña de Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República, por lo que dejará su función en el DIF por un tiempo en los próximos meses.

Saltillo.- “He sido invitada, estoy muy honrada, muy contenta, en un área que me gusta mucho que es la vinculación civil, y con eso vamos a poder tener de alguna manera un buen trabajo ahí en todo el país”, comentó Viggiano.

Agregó que en el momento en que comience la campaña se distanciará del DIF “por un asunto de pulcritud, de aseo, en realidad el espacio que yo estoy ocupando es honorario y lo hago con mucho gusto, con mucho amor, con gran interés.

“Por ahora voy a seguir apoyando en lo que se requiera”, señaló. Además dijo que el equipo que se queda a cargo del DIF es muy eficiente, se trata de un comité que trabajará por Coahuila, por lo que está convencida de que lo deja en buenas manos.

Al cuestionarle su opinión sobre el comentario de Felipe Calderón respecto a la ventaja de su partido en las próximas elecciones, Viggiano dijo que ese tipo de comentarios deben evitarse.

“Desde mi punto de vista es incorrecto que un Jefe de Estado haga ese tipo de declaraciones”.

No hay comentarios: