domingo, 14 de junio de 2009

Ejecutados en Durango, la "normalidad", según Ismael Hernández Deras

Encuentran en Lerdo a 4 hombres asesinados
EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio


Durante la madrugada de ayer fueron localizados cuatro cadáveres en Ciudad Lerdo, los cuales fueron acribillados en un área despoblada.

Tres ya fueron identificados, uno permanece como desconocido. En el lugar se localizaron 16 casquillos percutidos, 8 calibre 45 y 8 de R-15, así como un proyectil hábil, calibre 45.

JUNTO A UN CANAL
El hallazgo se realizó alrededor de las 05:00 horas de ayer, precisamente en un terreno ubicado entre los fraccionamientos Castilagüa y San Jorge, ambos pertenecientes a Ciudad Lerdo.

Sin embargo, el agente investigador del Ministerio Público recibió el aviso a las 05:45 horas y se trasladó al lugar mencionado, donde verificó la presencia de los cuatro hombres sin vida.

Los cuatro cadáveres estaban junto a un canal de riego en desuso que se localiza en dicho lugar y junto a los cuerpos un total de 16 casquillos percutidos de calibres diferentes, así como un proyectil hábil.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de Ley.

IDENTIFICAN A TRES
Durante el transcurso de la mañana de ayer, tres de las cuatro personas asesinadas fueron identificadas por sus familiares.

Uno de los occisos respondía al nombre de Israel Solano Moreno, de 30 años, quien vivía en la colonia Mayagoitia.

Otro se llamó Silverio Castor Torres, de 34 años, de la colonia José López Portillo.

Al tercero se le identificó como Isaac Gutiérrez García, de 19 años y con domicilio en Ampliación Santa Rosa.

No hay comentarios: