martes, 9 de junio de 2009

Acusa PASA al alcalde por no renovar contrato
YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN


TORREÓN.- El propietario de la empresa Promotora Ambiental (PASA), que opera en Torreón el servicio de limpieza, acusó ayer al alcalde José Ángel Pérez de "falta de ética" e irresponsabilidad por la decisión del Ayuntamiento de licitar de nueva cuenta el servicio tras haber congelado las negociaciones con la empresa.

"El alcalde no tiene pantalones, no me dio la cara, en tres meses me estuvo dando atole con el dedo, con varios pretextos para no recibirme", dijo Garza Santos mientras esperaba ser recibido por el alcalde en la Presidencia Municipal, lo que no ocurrió.

El empresario regiomontano dijo que tenía una cita agendada con el alcalde para ayer, que fue cancelada de manera intempestiva la noche del domingo.

El director de Planeación del Municipio, Rodolfo Walss, encaró al empresario y le reiteró que habrá una licitación pública. "Es una decisión tomada", afirmó y añadió que había órdenes del alcalde de no tener reuniones con empresarios interesados en el contrato de limpieza.

Garza Santos acusó que las autoridades dieron un "albazo'' al no renovar el contrato y no avisarle de la decisión. "Eso evidencia que algo esconden'', dijo.

La discusión en la Presidencia Municipal subió de tono, pero ambas partes mantuvieron sus posturas en ruedas de prensa posteriores.

No hay comentarios: