miércoles, 17 de julio de 2013

Oaxaca, Hallan el cadáver de reportero del Imparcial

 

ajecutadosREDACCIóN
 
La mañana de este miércoles dos personas de sexo masculino de entre 25 y 35 años de edad fueron halladas en un camino de terracería en inmediaciones de Trinidad de Viguera.
Las corporaciones de seguridad realizan un operativo en la zona de Pueblo Nuevo y Viguera ya que el doble asesinato se registró en los límites de ambas agencias del municipio de Oaxaca de Juárez.
De acuerdo con los primeros informes de la policía, los sujetos fueron ejecutados por disparo de arma de fuego y presentaban las manos atadas con cinta canela
La Procuraduría General de Justicia del Estado informo que uno de los cuerpos hallados, es el del reportero Alberto López Bello, de la sección policial del periódico El Imparcial de Oaxaca
El comisionado de la policía estatal, César Alfaro, informó que dos cuerpos fueron encontrados en el paraje Las Humedades, ubicado en Viguera, perteneciente a la capital de Oaxaca.
Los cuerpos presentaban “lesiones contundentes” y había piedras alrededor de los mismos. La otra persona de sexo masculino no ha sido identificada.
Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer si existe alguna línea de investigación.
El periódico El Imparcial no ha emitido un comunicado oficial sobre el hecho.
Cabe mencionar que el día 18 de junio Alberto López Bello y Jacobo López fueron remitidos a la Procuraduría General de la República.
Nunca se les informó los cargos, ambos comunicadores realizaban labores, propias de su actividad periodística cuando fueron censurados y detenidos por la policía que intento ocultar el contenido de una narcomanta, en la Avenida Símbolos Patrios.

No hay comentarios: