domingo, 28 de julio de 2013

Detienen a seis secuestradores

Detienen a seis secuestradores

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2013/07/521295.jpeg
Detenciones. Tanto policías estatales como militares, han detenido a personas que se dedican al secuestro o extorsión en toda la entidad coahuilense.
LOS CRIMINALES TIENEN ENTRE 18 Y 25 AÑOS DE EDAD
 
Saltillo

Policías estatales y elementos del Ejército Mexicano detuvieron a seis integrantes de una banda que se dedicaba al secuestro en Monclova y otros municipios de la zona Centro del estado.

Los detenidos son Misael Caudillo Rodríguez, Martín Rodríguez Gómez, Jesús Guadalupe Pérez Fierro, Jonathan Sánchez Martínez, Eduardo Arturo Caudillo Rodríguez y Ángel Adrián Mena Martínez, quienes tienen entre 18 y 25 años de edad.

Los sujetos fueron detenidos la noche del viernes en calles de la colonia Bellavista en Ciudad Frontera, luego que fueron reportados por vecinos por tomar bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública.

Un convoy de policías y militares se aproximó al lugar y detuvieron a los seis sujetos cuando se encontraban en el interior de un vehículo. Al revisar la unidad, las autoridades se percataron que en la cajuela se encontraba un varón maniatado y con la boca cubierta con cinta.

El Ministerio Público dio a conocer que los detenidos serán consignados a un juez por el delito de secuestro.

ARMAMENTO
En otros hechos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró armamento y drogas en al menos tres viviendas que fueron cateadas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en distintas colonias de Saltillo.

El siglo de torreón


Los detenidos

Se les acusa de cometer delitos de secuestro. ⇒ Misael Caudillo Rodríguez.
⇒ Martín Rodríguez Gómez.
⇒ Jesús Guadalupe Pérez Fierro.
⇒ Jonathan Sánchez Martínez.
⇒ Eduardo Arturo Caudillo Rodríguez.
⇒ Ángel Mena Martínez.

No hay comentarios: