domingo, 14 de julio de 2013

Asesinan a siete en menos de 24 horas

LOS HOMICIDIOS OCURRIERON EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CAPITAL
 
En distintos hechos que ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, siete personas, entre ellas un agente de la Policía Investigadora del Estado, fueron asesinadas en diferentes sectores de Saltillo. Los agresores actuaron en varios grupos, pero las autoridades no reportan detenidos.


El agente policial fue atacado con ráfagas de metralleta cuando estaba a punto de ingresar a la Clínica II del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la esquina de los bulevares Venustiano Carranza y Humberto Hinojosa Domínguez. Una versión dice que el policía acompañaba a su madre a una consulta médica y otra que acudió al sitio a visitar a un familiar.
La Procuraduría dijo que un comerciante ambulante que estaba afuera del hospital resultó herido de bala, pero se encuentra fuera de peligro.
"Al momento en que el oficial caminaba con rumbo a la entrada de la clínica, un vehículo Liberty color negro se aproximó y los ocupantes dispararon en contra del agente. El policía, al ser atacado repelió la agresión. Después del ataque los agresores huyeron al sur de la ciudad. El oficial falleció a las 23:00 horas mientras era atendido de sus heridas", dijo la dependencia en un comunicado.
Al filo de las 10:30 horas, policías y militares atendieron el reporte de un tiroteo en la colonia Pueblo Insurgente, localizada al poniente de Saltillo. En la esquina de Pueblo Unido y Niños Héroes, las autoridades encontraron los cadáveres de tres jóvenes menores de 20 años.
Los tres fallecidos se encontraban en la esquina y fueron atacados a tiros por varios sujetos que se desplazaban en una camioneta.
Una hora antes, en la colonia Julieta Pérez, autoridades encontraron el cadáver de un varón envuelto en varias bolsas de plástico.
Poco después de las 7 de la mañana la policía encontró un cadáver calcinado en la colonia Valle Verde, al sur de la ciudad.
Durante la madrugada también se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino que murió apuñalado. El hallazgo fue en la calle Diamante de la colonia Chapultepec.
El viernes por la noche también se reportó el secuestro del encargado de un bar del norte de Saltillo.

Muerte

Fueron 7 personas las que asesinaron en la noche del viernes y madrugada del sábado, ocurridos en diversos puntos de Saltillo.
⇒ Un agente investigador.
⇒ Tres jóvenes menores de 20 años.
⇒ Un hombre envuelto en una bolsa de plástico.
⇒ Una persona calcinada.
⇒ Y otra más apuñalada.

No hay comentarios: