domingo, 11 de noviembre de 2012

Calderón, el Presidente más cruel en la historia de México: Raúl Vera

Raúl Vera señaló que nadie había causado una estela de muerte con una acción como la que tomó Felipe Calderón, para enfrentar al crimen organizado.
 
Saltillo.- Para el obispo de Saltillo, Raúl Vera López, es una pena la aprobación de la reforma laboral por parte de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

“Es un abuso lo que está haciendo la Cámara de Diputados, por estar poniendo al país en manos del comercio internacional, en manos de los adinerados del mundo”, declaró al concluir la misa dominical.

Expuso que ésta es una de las cosas que les exigen (a los diputados), “y el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa tuvo que hacer tratados de este tipo con los bancos internacionales”.

Además, dijo que “no se podía esperar otra cosa del Presidente Felipe Calderón, de quien desde que yo tengo uso de razón, es el más cruel presidente que hemos tenido en México”.

Y añadió: “Calderón ha hecho las cosas más crueles contra este país porque nadie había causado, con una acción como la que él decidió para enfrentar al crimen organizado, una estela de muerte que va a dejar”.

Además, hizo mención a la manera en que se atacó a los obreros de la Compañía Luz y Fuerza del Centro, a los obreros de Cananea, a los trabajadores de la Estrella, y ahora a los obreros de México con esta iniciativa de ley laboral.

Insistió que el Presidente de la República es la persona más sangrienta de los últimos años porque “no solamente es sangre la que se ha derramado en la guerra, sino es también sangre que van a dejar estos pobres obreros en sus fábricas porque van a dejar su salud”.

Puntualizó que con esta reforma laboral les están quitando todos los derechos a los trabajadores.

No hay comentarios: