Vanguardia
12 septiembre 2012
Trasciende que podría tratarse de agentes de policía; autoridades evitan confirmarlo
Saltillo.- Dos mujeres fueron encontradas ayer con sus cabezas destrozadas por disparos de bala en la carretera Saltillo-Torreón.
Aunque trascendió que las víctimas serían mujeres policías en activo, la versión no fue confirmada por autoridades policiales hasta al cierre de la edición.
El hallazgo ocurrió en el kilómetro 15 de la vía Saltillo-Torreón, cuando los cuerpos fueron reportados por varias personas que pasaban por el lugar.
Unidades de la Policía Acreditable del Estado, Policía Federal y Ejército Mexicano fueron los primeros en llegar al sitio, alrededor de las 16:00 horas.
Una de las víctimas vestía pantalón azul de mezclilla y camisa amarilla, estaba boca arriba con manos y piernas atadas.
La otra mujer vestía pantalonera negra y playera azul marino, también yacía boca abajo, y estaba atada de pies y manos.
El área permaneció resguardada por poco más de una hora, mientras el agente del Ministerio Público efectuaba las primeras investigaciones.
Sergio Sisbeles, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, afirmó que las mujeres tenían edades que oscilaban entre los 40 y 43 años de edad, y que sus cuerpos presentaban impactos de bala en diferentes partes.
No quiso confirmar que se trataba de oficiales en activo.
“Hasta el momento se trabaja en la identidad de las personas”, expresó, “y también parte de la investigación es para verificar si se trata de agentes municipales”.
“Ambos cuerpos presentan impactos de bala, pero de igual manera se está trabajando para determinar el calibre”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario