miércoles, 26 de septiembre de 2012

Se han asegurado armas y vehículos


Piedras Negras, Coah.- Decenas de elementos de la marina y el Ejército Mexicano intensificaron los operativos por tierra y aire en Piedras Negras, Coahuila, en contra de presuntos integrantes de la delincuencia organizada a los que se les han asegurado armas y vehículos.

Los elementos de las fuerzas armadas a bordo de vehículos artillados y helicópteros, realizan recorridos y vuelos de reconocimiento por la zona urbana y brechas de los municipios fronterizos de Coahuila.

A bordo del helicóptero artillado los elementos de la armada sobrevolaron diferentes colonias del norte y sur de la Ciudad en las que se han detectado casas de seguridad de presuntos delincuentes.

En Piedras Negras y Acuña, más de 800 elementos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México han reforzado los operativos contra las organizaciones criminales que se han enfrentado a las fuerzas armadas.

Los operativos del ejército se han extendido por aire y tierra por Hidalgo, Guerrero, Villa Unión, Allende, Nava, Morelos, Zaragoza, Jiménez, Acuña y Piedras Negras.

No hay comentarios: