miércoles, 12 de septiembre de 2012

Asesinan a tres personas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Muertos. Hasta ambas colonias se trasladó la Cruz Roja, sin embargo ninguna de las tres personas contaba con signos vitales.

Matan a tres en menos de 20 minutos. Fue luego de las 9:00 horas de anoche que se reportó el primero de los occisos en la colonia Pensador y 15 minutos después se activó el Código Rojo por el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Moctezuma donde fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes.


El primero de los cuerpos fue localizado en un lote baldío ubicado sobre la calle Álamos de la colonia Pensador que colinda con la colonia Luis Donaldo Colosio.

En el lugar se localizó el cuerpo de un hombre, el cual a simple vista presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y múltiples golpes en el cuerpo, además que estaba maniatado con cinta canela y sobre su cuerpo se localizó mensaje, del cual no se dio a conocer su contenido.

A la fecha el cuerpo no ha sido identificado, se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, 1.75 de estatura, robusto, moreno claro, y vestía camisa a cuadros color azul con blanco, tipo vaquera y pantalón de mezclilla azul a las rodillas.

Fue 15 minutos después que el Código Rojo se activó, luego que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la colonia Moctezuma, que colinda con la colonia Francisco Villa Independiente.

Al llegar a la calle Cuitláhuac esquina con Cerro de Tezonco, las autoridades localizaron los cuerpos de dos jóvenes a los que se les apreciaban múltiples impactos de arma de fuego.

Según las primeras declaraciones se informó que fueron los tripulantes de un auto compacto de color oscuro quienes llegaron hasta la citada dirección y abrieron fuego contra los dos jóvenes que se encontraban en la esquina.

Los ahora occisos fueron identificados como Óscar Alejandro de 18 años y Aarón Alfonso de 25 años, ambos vecinos de la misma colonia.

Como evidencia en el lugar de los hechos las autoridades levantaron 7 casquillos percutidos, seis de calibre 7.62x.39 de los utilizados para "cuerno de chivo" y uno más calibre .223, sin embargo en la colonia Pensadores, donde se localizó el primer cuerpo, no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume el hombre fue asesinado en otro lugar.

No hay comentarios: