miércoles, 19 de septiembre de 2012

Escaparon por la puerta principal; capturan a reo en Monclova

Redacción


19/09/2012 - 02:05 PM


Monclova, Coah.- Con claros indicios de deshidratación y hambre uno de los 131 reos fugado del Cereso de Piedras Negras el día de ayer fue capturado por las autoridades en las inmediaciones de los municipios de Candela y Monclova.

Al ser capturado el hombre casi desfalleciendo dijo llamarse Pablo Sánchez Campos y declaró que él se encontraba en el penal de Piedras Negras por el delito de robo y aún no había sido condenado, tenía tres meses apenas en el reclusorio.

En sus declaraciones preliminares, Sánchez Campos dijo que el día de ayer vio como los presos estaban escapando por la puerta principal y él también lo hizo.

Comentó que tras escapar se fue de 'aventón' por las brechas y llegó al municipio de Candela; se quedó cerca de un arroyo a un costado de la carretera estatal 24, que comprende el tramo de Monclova a Candela.

Sánchez Campos fue reportado ante las autoridades como 'un hombre que parecía que andaba robando' por lo cual autoridades lo ubican y al ser interrogado dijo que él era uno de los fugados de Piedras Negras.

No hay comentarios: