Redacción
14/09/2012 - 05:01 AM
Torreón.- Con saña, seis personas fueron ejecutadas en distintos hechos ayer en Torreón. Por la madrugada, dos hermanos fueron emboscados y uno perdió la vida; en la mañana, madre e hija sufrieron vejaciones y murieron, siendo una de ellas violada, y por la noche, dos hermanas y el esposo de una de ellas fueron ejecutados dentro de una miscelánea.
La terrible jornada dio inicio a las 3:41 horas en Gregorio A. García, entre Arista y Lerdo de Tejada. Fuentes policiacas notificaron que en el lugar se localizaron dos cuerpos, el primero de ellos sin vida, mismo que correspondía a un hombre de 35 años, complexión robusta, tez morena, 1.70 metros de altura, vestía short café y playera gris. El cadáver estaba atado de manos con un cinto, en la muñeca derecha tenía un alambre. Además estaba policontundido y mostraba a simple vista cuatro impactos en el tórax. Casi agonizando se encontró al hermano del fallecido, que tenía un impacto de arma de fuego que encontró por la mejilla y salió por la garganta.
Por la mañana, durante una ronda, policías municipales recibieron información de vecinos de que que algo extraño ocurría en el interior de la vivienda 98, en Circuito de la Montaña, en la colonia Joyas del Bosque. Los elementos encontraron en dicho hogar dos mujeres muertas. Las fallecidas, que eran madre e hija, fueron identificadas como Alicia de los Santos Sifuentes, de 17 años, y Julia Sifuentes Reza, de 40.
Se especificó que Julia presentaba 10 heridas en el cuello, mientras que Alicia tenía ocho, varias de ellas en espalda, además tenía lesiones difusas en la vagina. La habitación estaba completamente ensangrentada. En el lugar se ubicó un narcomensaje.
Ya por la noche, a las 20:53 horas se activó el Código Rojo, pues en la calle Salinas de Gortari 8922, en la Nueva Laguna Norte, en la miscelánea “Lionila”, dos mujeres fueron acribilladas. La primera de ellas fue identificada como Guadalupe Mendoza Rodríguez, de 40 años, y Silvia, de los mismos apellidos. A las afueras del negocio quedó el esposo de una de ellas, Felipe Mery, de 40 años. Todos recibieron impactos en cabeza y tórax.
MUERE DELINCUENTE EN ENFRENTAMIENTO
Después de haber asaltado un negocio ubicado en Saltillo 400 y Paseo del Tecnológico, sujetos tuvieron un enfrentamiento con policías municipales, lo anterior derivó en la muerte de un presunto delincuente y el aseguramiento de otro; con los de este evento sumaron siete los fallecidos ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario