miércoles, 10 de agosto de 2011

Hasta el momento todos permanecen como desconocidos

En Durango localizan 4 personas sin vida
Dos en el municipio de Rodeo y dos más en distintas colonias de la capital.
2011-08-10•M.P.
.
 Durango .- En diferentes partes del Estado de Durango, fueron localizados un total de cuatro cuerpos sin vida, aparentemente asesinados, dos de ellos en distintas colonias de la ciudad capital y dos más en el municipio de Rodeo.

Un cuerpo del sexo masculino fue localizado la noche de ayer a las orillas de la colonia Las Huertas de la ciudad capital.

Dicho cadáver presentaba múltiples heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de abdómen y cavidad toráxica, las cuales fueron la causa de su deceso.

Hasta el momento, dicho cadáver se encuentra en calidad de no identificado, sin embargo, se cuenta con la media filiación del mismo, la cual corresponde a la siguiente: 1.74 metros de estatura, peso aproximado de 70 kilogramos, ojos color café, bigote recortado, barba de piocha, además de un tatuaje de color situado en la espalda, con la leyenda “María”.

Es de mencionar que el occiso vestía camisa color rojo con negro de la marca US POLO ASSN, pantalón de mezclilla azul marino, tenis color negro de la marca Nike y boxer color verde.

Al momento, las autoridades se encuentran trabajando en la identificación del cuerpo y en las investigaciones pertinentes que permitan dar con el paradero del o los responsables.

Al mismo tiempo cerca de las 08:05 horas de esta mañana de martes, fue localizado un cuerpo sin vida entre las calles Álvaro Obregón y 16 de septiembre de la colonia 20 de noviembre de la capital del estado, mismo que al momento del hallazgo se encontraba amordazado y atado de pies y manos.

Al momento no ha sido posible la identificación del occiso, sin embargo, se cuenta con la media filiación del mismo, la cual corresponde a: tez morena clara, 1.70 metros de estatura, cabello corto entrecano, complexión media y edad aproximada de 40 a 45 años de edad. Aunado a estos datos, es necesario señalar que el occiso vestía camiseta negra con franjas, chamarra roja con vivos blancos, pantalón de mezclilla, cinto café y calcetones blancos.

De lo anterior, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, al momento pendiente

De igual manera la Fiscalía General del Estado informa que fueron localizados restos óseos pertenecientes a dos personas en el poblado Realito, municipio de Rodeo, Durango, a la altura de un camino de terracería ubicado aproximadamente a 11 kilómetros del entronque al ojo de agua.

Dichos restos, se encontraban parcialmente calcinados y carcomidos por la fauna carroñera, estado que hace difícil lograr su identificación.

No hay comentarios: