jueves, 11 de agosto de 2011

Durango 260 enterrados en las fosas clandestinas, sólo 9 identificados

Continúan identificaciones de las “fosas clandestinas”

Son ya nueve personas, aún faltan más de 240 cuerpos

La Fiscalía logró identificar un cuerpo que se encontraba en la colonia San Vicente. Se trataba de Manuel Alejandro Segura Mendiola de 43 años de edad.
2011-08-11•M.P.
.
 Durango .- Autoridades de la Fiscalía continúan logrando la identificación de víctimas encontradas en las fosas clandestinas de la ciudad de Durango, de tal manera que hoy se da a conocer la identidad de una persona más del sexo masculino, quien fue localizado en la fosa de la colonia San Vicente.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General en Durango, la identificación se logró a través de un tatuaje que tenía como seña particular en el tórax, uno de los occisos encontrados en la fosa clandestina ubicada en la calle Jesusita de la colonia San Vicente de esta ciudad, fue plenamente identificado como Manuel Alejandro Segura Mendiola de 43 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit de esta ciudad.

El cuerpo del mencionado se encontraba inhumado en las instalaciones del panteón Valle de los Sabinos, por lo que su cuerpo fue reclamado por su hermana Rosa Segura, quien manifestó que fue en diciembre del año pasado cuando lo vio por última vez.

Cabe mencionar que hasta el momento, las personas que han sido identificadas son Efraín Gamboa Cazares de 31 años originario de Santiago Papasquiaro; Miguel Ángel Esparza Corrales de 32 años, originario de la ciudad capital; Salvador Ávalos Amaya de 22 años, originario de la ciudad de Durango y Jesús Ernesto Carrera de 28 años.

Así como Judas Fabián Vázquez Cisneros, originario de la ciudad de Durango; Abraham Salazar Ramírez de 31 años; Andrés Vázquez Vela de 59 años de edad y Jairo Alejandro Carreón Zamudio.

No hay comentarios: