miércoles, 11 de marzo de 2009

Siguen apareciendo ejecutados en La Laguna

Hallan cuerpo en lecho del Nazas
EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, COAH.

Mutilado, víctima de animales carroñeros, fue encontrado el cuerpo de un hombre bajo unos pinabetes en el lecho seco del río Nazas, a la altura de la colonia Las Margaritas. El hombre carecía de identificaciones y sólo tiene un tatuaje como seña particular para su probable identificación.

Signos de violencia. Cortes con sierra eléctrica en los tobillos y los brazos arrancados tenía el cuerpo de un hombre localizado en el lecho seco del Nazas.

Sin brazos ni piernas, con el rostro roído y la vestimenta desgastada, estaba el cadáver que todavía llevaba un pantalón de mezclilla negro y una playera gris.

Dos jóvenes se acercaron al pinabete para orinar y se espantaron al ver el cuerpo putrefacto y mutilado. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), estima que la muerte fue hace seis u ocho días.

A las 12:00 horas agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte sobre el mutilado y se aproximaron al bulevar Río Nazas, entre las calles José Cueto y Jorge Muñoz de la citada colonia residencial.

Decenas de curiosos llegaban al lugar para ver de cera la escena. Muchos no pudieron evitar el asco por el fuerte olor y la grotesca escena de ver el cuerpo de un hombre mutilado y bastante inflamado por la descomposición de varios días.

Agentes de Seguridad Pública estaban comisionados a retirar a los mirones que cada vez eran más.

Personal de Homicidios de la Procuraduría participó en el levantamiento del cuerpo y ordenó la autopsia de Ley para conocer las causas de la muerte.

No hay comentarios: