viernes, 9 de marzo de 2012

Se deslinda PAN de declaraciones de Juan Pablo Castro

Notimex/México, D.F.

En la cuenta @AccionNacional se publicó: "Lamentamos el comentario a título personal de #JuanPabloCastro, va vs nuestros principios y no es miembro del #PAN".

Dirigentes y legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) se deslindaron del joven Juan Pablo Castro, quien criticó al Gobierno del Distrito Federal de “destruir las instituciones” al permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo y despenalizar el aborto.


Luego de la polémica generada en las redes sociales por las declaraciones de Castro ayer, en la clausura del Parlamento de la Juventud en la Asamblea Legislativa, los panistas utilizaron Twitter para lamentar sus dichos y deslindarse del joven.

En la cuenta @AccionNacional se publicó: "Lamentamos el comentario a título personal de #JuanPabloCastro, va vs nuestros principios y no es miembro del #PAN".

Incluso, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, retuiteó que los dichos de "#JuanPabloCastro son absolutamente personales. No reflejan la opinión de mi partido, ni siquiera es miembro del PAN".

De igual forma, legisladores panistas se desmarcaron de las declaraciones de Castro, quien previamente se disculpó a través de Twitter.

En su cuenta, el simpatizante de Acción Nacional escribió: "Me disculpo por mis expresiones en el Parlamento de la Juventud, en ningún momento he buscado ofender a nadie".

"Además, mis expresiones son a título personal y no representan al PAN ni a los jóvenes panistas, pues no soy miembro de ésta institución", publicó el joven.

No hay comentarios: