lunes, 26 de marzo de 2012

Esparcen en Durango cuerpos de cinco presuntos ladrones

LUIS LOZANO

DURANGO, Dgo. (apro).- Cinco presuntos ladrones fueron ejecutados en la ciudad de Durango durante sábado y domingo. Los cadáveres fueron abandonados en distintos puntos de la ciudad y todos tenían un mensaje a un costado, en el que se les señalaba como "rateros".

El primer cuerpo fue encontrado el sábado cerca del fraccionamiento Sahuatoba. Fue identificado como Ricardo Atayde Torres, de 22 años, quien murió estrangulado; había desaparecido el viernes junto a un expendio.

El domingo en la madrugada aparecieron los cuatro cadáveres restantes en diferentes puntos de la ciudad. A las 06:35 horas se dio el primer hallazgo de uno de los hombres en los terrenos aledaños a la agencia de automóviles Toyota del bulevar Francisco Villa. Tenía unos 30 años.

Minutos después, atrás de la sucursal Madero del centro comercial Soriana, fue localizado el segundo cadáver del domingo. Tenía entre 20 y 25 años y tampoco ha sido identificado.

A las 07:00 horas fue localizado un cuerpo más a un costado del monumento a Cuauhtémoc, en la avenida del mismo nombre. El hombre también murió estrangulado y tenía aproximadamente 30 años.

El cuarto ejecutado del domingo, y quinto de los señalados como ladrones, estaba debajo del Puente Negro, en la colonia Santa María. Su edad también era de unos 30 años.

Este día, además, se confirmó el hallazgo de un cuerpo más en estado de descomposición en el municipio de Pánuco de Coronado. Estaba a un lado de las vías del tren, cerca de la estación "El Chorro", abandonada desde hace un par de años. También permanece en calidad de desconocido.

Proceso
26/03/2012

No hay comentarios: