martes, 6 de marzo de 2012

De nuevo, no se presenta Javier Villarreal en Coahuila

Jesús Castro
06 marzo 2012

Consideran revocar libertad condicional

Saltillo. Al no haber acudido a la audicencia que la misma defensa de Javier Villarreal pidió al juez segundo penal, ahora podría perder el beneficio de libertad condicional, lo cual está en manos del juez de distrito.

Hoy por la mañana acudieron ante el juez Adrian González los ex diuptados locales panistas Rodrigo Urbina, Ester Quintana, Carlos Orta, Mario Dávila y Miguel Batarse, para desahogar la audicencia principal de su denuncia contar Javier Villarreal por la falsificación de documentos para solicitar deuda a nombre del gobierno de Coahuila.

Dicha audiencia fue solicitada por la misma defensa de Javier Villarreal y constaría de un careo entre el denunciado y sus denunciante, sin embargo, ni la defensa ni sus representantes legales se presentaron en el juzgado.

Ante ello, el juez Adrián González manifestó que enviará constancia de esto al juez de distrito, con la intención de valorar la revocación de la libertad condicional que se le habia otorgado, toda vez que incumplió con los requerimientos del juicio.

No hay comentarios: