lunes, 26 de marzo de 2012

Matan a tiros a tres en Villas Universidad

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN

Muertos. Civiles armados atacan a tres hombres en la colonia Villas Universidad, hasta la fecha los cuerpos no han sido identificados.

El Código Rojo se activó luego de que al número de emergencias 066 se reportara que en la Prolongación Allende de la colonia Villas Universidad se escuchaban detenciones de arma de fuego.

De inmediato los elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar donde localizaron a tres personas del sexo masculino en el exterior de la vivienda marcada con el número 9235 del sector habitacional en mención, a las que se les apreciaban diversos impactos de arma de fuego.

LOS CUERPOS El agente del Ministerio Público informó que uno de los occisos fue encontrado en la banqueta, otro en la cochera de la casa y el tercero a la entrada de la vivienda.

Todos con heridas de bala en cabeza y pecho, asegurándose en el lugar ocho casquillos calibre .223 de AR-15.

SIN IDENTIFICAR Hasta la fecha los cuerpos no han sido identificados, el primero pertenece a un joven de aproximadamente 20 años de edad, que vestía playera gris con azul tipo Polo, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una cachucha blanca con las letras 'NY' en brillantes.

La segunda víctima es de alrededor de 30 años de edad, que vestía playera café, pantalón negro y tenis blancos.

El último de los occisos es de aproximadamente unos 35 años de edad, el cual vestía una camisa de manga larga color verde, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

LAS DECLARACIONES Según la versión de algunos testigos alrededor de las 11:45 de la noche del sábado, hasta la finca en mención, llegó un automóvil color negro de donde se bajaron dos sujetos y abrieron fuego en contra de los tres hombres para después huir con rumbo desconocido.

Hasta la fecha se desconocen las causas por las que fueron atacados los hombres así como la identidad de los responsables.

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley a fin de conocer las causas de su muerte.

No hay comentarios: