jueves, 20 de octubre de 2011

Matan a 5 en Torreón

EN LA COLONIA AVIACIÓN

Uno era ex militar

Thursday, October 20, 2011

TORREÓN, COAH.- Cinco personas fallecidas es el saldo de un nuevo ataque consumado ayer por la tarde en la colonia Aviación.

Autoridades de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General de Coahuila dieron a conocer lo anterior, confirmando que los hechos tuvieron lugar a las 16:15 horas en el interior del domicilio ubicado en calle Brasil 342 de la colonia Aviación.

En el interior del domicilio fueron encontrados tres cadáveres de quienes en vida respondieron a los nombres de Francisco Javier Ríos Celaya, de 35 años, quien presentaba exposición de masa encefálica y numerosos balazos en su cuerpo, ahí mismo también se hallaba Horacio García Avila, de 46 años, al parecer propietario de la finca; seguido de Juan Pablo Meza Rocha, de 38 años de edad.

Otro cadáver más fue localizado en el patio de la vivienda, y que corresponde a una persona no identificada aún, de aproximadamente 25 años y que presentaba múltiples heridas sobre cabeza y cuerpo. Medía 1.80 metros de estatura, de complexión mediana y vestía pantalón beige, tenis cafés y camiseta blanca.

Según versión difundida, los atacantes arribaron al sitio y sin más dispararon, huyendo de inmediato

En el sitio se contaron 30 casquillos percutidos calibres 7.62 x 39 y seis más calibre .9 mm.

OTRO MÁS TARDE

A las 14:43 horas, en una de las calles de la populosa Ciudad Nazas fue asesinado un ex militar, que tenía dos años de haber desertado de las filas del Ejército y de nombre Carlos Banda Monsiváis, de 28 años y quien recibió múltiples heridas en cuerpo y cara.

Según informaron las autoridades, la agresión desató el Código Rojo, pero al acudir elementos de las diversas corporaciones policiacas sólo testificaron la existencia del cadáver.

Según se indicó este nuevo hecho de sangre se consumó cuando al parecer sus agresores lo esperaban a que arribara a su domicilio. Una vez que se hizo presente en tal lugar le dispararon, cayendo muerto en las afueras del número 1104 de la salle Sierra Espinosa de la colonia mencionada.

No hay comentarios: