lunes, 24 de octubre de 2011

Asesinan a 6 en Durango

La Fiscalía General del Estado informó este domingo sobre la muerte de seis personas en la entidad. Una de ellas fue asesinada en un antro de la capital del estado.



Monday, October 24, 2011


DURANGO, DGO. (El Universal).- De acuerdo con el reporte policial, Ignacio Martell Martínez, de 24 años de edad, falleció por una riña en el interior de la discoteca Harry Oh. Su muerte se debió a una herida producida por un impacto de bala.

La noche del sábado el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento de tres cuerpos en diferentes puntos del municipio de Ocampo.

La primera de las víctimas fue identificada como José Reyes Acosta, de 41 años de edad, con domicilio en Las Nieves, su cuerpo fue localizado en el interior de un expendio de cerveza.

Otro de los occisos fue Manuel Antonio Corral García, de 24 años de edad, con domicilio en Las Nieves.

El tercero era José Narciso Ruacho Moreno, cuyo cuerpo fue localizado en el puente El Terrero, que se ubica en la calle Francisco Moreno y avenida Social

Dos personas más fueron localizadas en el camino vecinal que conduce al ejido Ignacio Zaragoza al poblado La Noria en el municipio de Pánuco de Coronado.

Una de ellos fue identificado como Enrique Flores Carrete, de 26 años de edad, con domicilio en la calle ex Hacienda de la colonia Centro en el municipio de Sombrerete, Zacatecas.

El segundo es un hombre no identificado, de entre 23 y 26 años de edad, tez moreno claro, cabello castaño y que vestía con pantalón de mezclilla color azul y botas de trabajo.

No hay comentarios: