jueves, 27 de octubre de 2011

Dejan dos cuerpos sin vida bajo puente vehicular en Torreón

TORREON, COAH.- Aunque con menor índice, la violencia continúa en La Laguna de Coahuila no obstante haberse implementado hace algunos días el operativo "Laguna Segura", el cual cuenta con la participación de los policías de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano, esto pues fueron encontrados dos hombres muertos por balazos en la cabeza cada uno de ellos.

Minutos antes de las 17:00 horas, bajo el pequeño puente vehicular que se ubica frente a la Central de Autobuses, sobre la carpeta asfáltica en la avenida Juárez, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas que no fueron identificadas.

El Agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, declaró que a los fallecidos se les apreciaban en su cabeza heridas producidas por arma de fuego, lo que probablemente les causó una muerte instantánea, enviándolos al SEMEFO en calidad de desconocidos.

Agregó el representante social que las víctimas eran de algunos 25 años de edad. En el sitio no se aseguraron casquillos percutidos, por lo que se presume que estas personas, fueron baleadas y asesinadas en otro lugar.

No hay comentarios: