jueves, 28 de marzo de 2013

En Gómez Palacio matan a cuatro a balazos

Cuatro individuos fueron asesinados en distintos puntos del municipio.
    Vanguardia
  • 28 marzo 2013
Gómez Palacio, Durango.- A pesar de los refuerzos militares y de policías del Estado, este miércoles cuatro individuos fueron asesinados en distintos puntos del municipio de Gómez Palacio, de los cuales sólo uno está como desconocido.

Voceros de la Fiscalía del Estado informaron que uno de los crímenes fue el de un trailero que tuvo su domicilio en Torreón, al que se identificó como Víctor Manuel Hernández Gutiérrez, de 31 años de edad.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando las autoridades tuvieron conocimiento a través de una llamada anónima que en la carretera a Jiménez se encontraba una persona sin vida a bordo de un trailer.

Según los informantes, el cadáver se localizó en el asiento del conductor de un tracto-camión Volvo color blanco, propiedad de una empresa torreonense y que se le apreció un impacto de bala en la región parietal izquierda.

Señalaron que el vehiculo de carga se encontró a la altura del kilómetro 12+300 cerca del ejido El Vergel, en el municipio de Gómez Palacio.

Dos individuos más fueron asesinados a balazos y sus cuerpos se encontraron en horas de la tarde en una parcela cercana al canal Sacramento, en terrenos del ejido Santoña, también municipio gomezpalatino.

Las autoridades señalaron que uno de los cuerpos está como desconocido y lo describieron de algunos 50 años de edad, de complexión robusta y piel morena, vestido con pantalón de mezclilla azul, camisa rosa a cuadros y botas color café para trabajo.

El otro cuerpo fue identificado como José Ignacio Mendoza Sándate, de 22 años de edad y con domicilio en San Pedro, Coahuila.

El cuarto de los crímenes se cometió en un negocio de venta de comida, donde uno de los vendedores fue asesinado de dos balazos por un sujeto que llegó a bordo de un auto color blanco.

En estos hechos la persona fallecida fue identificada como Carlos José Muro Medellín, de 26 años de edad y con domicilio en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron por la tarde, aunque las autoridades no mencionaron la ubicación del negocio, sólo dijeron que al vendedor le dieron dos balazos, uno de ellos en la nuca y el otro a la altura del pulmón derecho.

No hay comentarios: