sábado, 9 de julio de 2011

Tiran cuerpo de un auto en movimiento

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Desde un vehículo en movimiento arrojaron el cuerpo sin vida de un hombre que había sido degollado. La cabeza fue encontrada a dos metros de donde se encontraba el cadáver.

El hallazgo. Autoridades toman conocimiento de la muerte de una persona a la que le fue arrancada la cabeza.La tarde del viernes, alrededor de las 16:30 horas, vecinos de la colonia Nueva Aurora y de la Luis Echeverría solicitaron la presencia de las autoridades policiacas debido a que desde un auto había arrojado un bulto y una bolsa negra.

La sala de radio del Centro de Control de Crisis (C-3) alertó de inmediato a las corporaciones policiacas de los diferentes niveles de gobierno para que acudieran al cruce del bulevar Raúl Madero y calzada Prolongación Colón, a espaldas del Hospital Militar.

EL RESGUARDO Los primeros en llegar al lugar, los preventivos municipales y de la Policía Operativa de la Fiscalía, fueron los que confirmaron que el bulto se trataba de un hombre que tenía arrancada la cabeza, misma que fue encontrada a dos metros del hallazgo dentro de una bolsa negra.

El lugar fue resguardado por efectivos del Ejército Mexicano, quienes acudieron a resguardar el área debido a que habían reportado a personas armadas en el sector. Esto, mientras los preventivos municipales solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público para que acudiera a dar fe de la muerte.

DAN FE

Minutos después de haber llegado los reportes al C-3, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora arribaron al bulevar Madero y calzada Colón, en donde tomaron conocimiento de la muerte de una persona, misma que el cuerpo, del cuello a los pies se encontraba envuelto en un cobertor color verde. A simple vista al cuerpo se le apreciaron varios impactos de bala, además de una herida cortante superficial, en la espalda. Asimismo, el Ministerio Público revisó la bolsa que quedó a dos metros del cuerpo, en donde fue encontrada la cabeza, de la cual no pudieron determinar los rasgos del rostro debido a que estaba ensangrentada.
Los investigadores dijeron que el fallecido tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía bermuda negra y tenis blancos, tenía una estrella tatuada en el hombro derecho.

No hay comentarios: