lunes, 18 de julio de 2011

Aparecen en Chihuahua narcomantas con amenazas a Calderón y García Luna

CIUDAD JUÁREZ, Chih. (apro).- Una serie de mantas con amenazas a las autoridades federales aparecieron durante la madrugada del viernes en las ciudades de Juárez y Chihuahua.

En ellas se advierte a la autoridad que deje de apoyar a Joaquín "El Chapo" Guzmán o de lo contrario se recrudecerá la violencia en todo el país.

Una de ellas fue colocada a un costado de una biblioteca al poniente de Juárez, donde el velador fue encontrado sin vida. El vigilante murió a consecuencia de un infarto por la impresión que le provocó la presencia del grupo armado, de acuerdo con las primeras investigaciones.

La biblioteca donde fue dejada la narcomanta se localiza en el cruce de las calles Sevilla y Sanders de la colonia San Antonio.

De manera textual el mensaje se lee: "Felipe Calderón, Genaro García y Facundo Rosas ya dejen de apoyar al joto del chapo para que se acabe todo el desmadre en el país, porque si no vamos a hacer un puto desmadre por todo el país a todo lo que da".

También en al menos otras dos importantes avenidas de la ciudad de Chihuahua fueron colocadas mantas con mensajes similares, y al igual que en Juárez fueron retiradas por las autoridades.

Proceso
18/07/2011

No hay comentarios: