viernes, 15 de julio de 2011

Asesinan a juez en Durango

2011-07-14•M.P.

.Con un disparo de arma de fuego en la cabeza fue ultimado Juan Vargas López, juez del Centro Especializado en la Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractores (CERTMI), quien viajaba en su automóvil sobre la carretera que conduce a este centro, en la colonia Casa Blanca de Gómez Palacio, Durango.

El funcionario fue asesinado por personas que conducían un automóvil blanco, de acuerdo con las primeras investigaciones.

El hecho ocurrió en el Periférico, a la altura de la carretera que conduce a Ciudad Juárez, Chihuahua, aproximadamente a las 16:35 horas.

En un primer momento se reportó como un accidente vial; sin embargo, minutos después la policía preventiva de Gómez Palacio confirmó que se trataba de un homicidio, pues se podía observar un impacto de bala en la cabeza del juez y un vidrio de la ventana del auto roto.

Al lugar arribaron elementos de las policías municipal y estatales, además del Ejército mexicano, quienes señalaron que los sospechosos huyeron en un coche blanco con rumbo a Ciudad Lerdo.

No hay comentarios: