martes, 12 de julio de 2011

Revientan laboratorio; arrojan granada al PRI en Saltillo

Vanguardia
12-Julio-2011


Saltillo.- “(Se) obtuvo de un Juez Penal Federal Especializado en Cateos Arraigos e Intervención de Comunicaciones, una orden de cateo cumplimentada en un inmueble ubicado en Saltillo, Coahuila, en el que se producía mariguana de la denominada tipo ‘Jairo’”, dice el documento 840/11 de la dependencia federal.

Asimismo se informó que en este operativo comenzó la madrugada del 10 de julio, aunque no se especificó el lugar donde se desarrolló.

También se dio a conocer que fueron detenidos dos hombres.

La dependencia explicó lo que decomisó: “Fue desmantelado el laboratorio que estaba equipado con infraestructura de primer nivel y contaba con aire acondicionado para mantener a temperatura adecuada la producción de mariguana”.

Reportan explosión

Cerca de las 23:30 horas, la Fiscalía General del Estado dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que un artefacto explotó minutos antes en el bulevar Coss, a la altura de las Plaza de Ciudades Hermanas.

“Hace unos minutos estalló un artefacto explosivo en la calle de Coss por Plaza de Ciudades Hermanas 23:30 hrs”, fue el texto que subió la dependencia estatal a su red social.

También a través de esta vía se dio a conocer que el explosivo cayó en el edificio del PRI ubicado en esa zona, y que una persona resultó herida, pero estable y fuera de peligro.

Además dos vehículos habrían sido dañados.

No hay comentarios: