miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pide Moreira a PAN ponerse a trabajar

EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira Valdés, recomendó a la cúpula del Partido Acción Nacional (PAN) ponerse a trabajar en lugar de enojarse porque Andrés Manuel López Obrador ocupa el segundo lugar en las preferencias electorales rumbo al 2012, según información de encuestas del tricolor.


Sobre el mensaje del presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, quien pidió a Moreira Valdés no hacerse "güey", y aceptar la fortaleza electoral del blanquiazul, el priísta sonrió y dijo: "el burro hablando de orejas".

"Me causa mucha sorpresa que se hayan molestando tanto por las encuestas. En todo caso, que se pongan a trabajar, y se enojen con ellos mismos (por los resultados)", comentó en breve entrevista antes de participar en un evento de la Fundación Colosio.

Moreira Valdés se dijo sorprendido de la reacción del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, quien mencionó que López Obrador recibió una "apapachadita del dinosaurio".

"No sé por qué le irrita tanto que Andrés Manuel López Obrador vaya en segundo lugar... ¿Qué no es militante del PRD?", concluyó.

No hay comentarios: