miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mueren cinco personas en Torreón; reportan dos heridos

EL SIGLO DE TORREÓN / COMARCA LAGUNERA

Cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron gravemente lesionadas, luego de un tiroteo registrado en calles de la colonia Las Julietas.

Minutos antes de dicho ataque un grupo de desconocidos abandonó el cuerpo sin vida de un hombre a unos metros de la iglesia de San Rafael en la colonia Nueva Aurora.

Asimismo, una niña de 6 años recibió un disparo en la nuca y su estado de salud se reporta como grave, luego que sujetos armados se enfrentaran a tiros en la plaza Corazón de la colonia Chapala de Gómez Palacio.

Voceros de la Fiscalía del Estado, informaron que a las 16:45 horas, el sistema de emergencia 066 reportaba detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Julietas.

Al acudir las autoridades se percataron que a las afueras de una finca abandonada ubicada en la esquina de las calles José López Portillo y Orizaba, se encontraban los cuerpos de tres hombres y una mujer, no identificados.

En el mismo hecho resultaron lesionados dos menores.

Se informó también que a las 14:55 horas sujetos armados abandonaron en Prolongación calzada Colón a unos metros de la iglesia de San Rafael, el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza.

No hay comentarios: