martes, 21 de abril de 2015

Exige PAN a Rubén Moreira 'sacar las manos' del proceso electoral

Luis Fernando Salazar, senador del Partido Acción Nacional (PAN), acusó al gobernador Rubén Moreira de intervenir de manera ilegal en el proceso electoral, esto luego de asegurar que el mandatario estatal ha hecho uso indebido de la Policía del Estado para ordenar detenciones arbitrarias a los candidatos.












El día de hoy se dio a conocer que el candidato por el cuarto distrito del PAN, Ángel Berkowitz, fue detenido arbitrariamente por elementos de seguridad, acusado de circular en un vehículo robado.
Ante esto el senador Luis Fernando, lamentó los hechos y demandó al gobernador del Estado, Rubén Moreira, "sacar las manos" del proceso electoral.
“Al que deben detener es al exgobernador Moreira, él sí que maneja camionetas robadas, todo lo que porta es robado, todo lo paga con los 36 mil millones que le robó a los coahuilenses, a él es a quien debe detener el estado, Rubén debe ponerse a hacer su trabajo y dejar de amedrentar a los coahuilenses, ellos no han cometido delitos como los que cometió su hermano”, enfatizó.
Acusó que el gobernador Rubén Moreira sigue dedicado a operar para su partido, utilizando no sólo dinero público para la compra de dádivas, sino a toda la estructura de gobierno, como lo es la Policía del Estado.

No hay comentarios: